OBRA SOCIAL

¿Qué es Asociación Betel?

Betel es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuyo fin es la acogida y atención de personas en exclusión social, mediante un programa gratuito en régimen de internado.

¿Cómo se sostiene?

El programa es de acceso gratuito para el 100% de los usuarios. Se sostiene mediante recursos generados por las actividades ocupacionales de los usuarios del programa, de valor terapéutico pre-laboral, asi como por donativos y subvenciones, tanto públicas como privadas.

Contacto
952 33 49 26

Avenida de Jose Ortega y Gasset 286, Málaga

Horario

Lun-Vie 9:00 a 13:30 hrs y 16 a 19:00 hrs

Sab. 9 a 13:30 hrs.

RASTROS BETEL

Recogemos muebles por toda España donde Betel tenga una delegación. Agradecemos sus donaciones de muebles, enseres, ropa, chatarra y otros objetos.

Todos los beneficios se destinan al programa gratuito de acogida para hombres y mujeres con problemas de adicción o exclusión social.

Entra y mira lo que tenemos

Conoce más de nosotros

Nuestras tiendas benéficas ofrecen muebles de ocasión y todo tipo de artículos de segunda mano incluyendo cuadros, artículos de hogar, electrodomésticos, antigüedades y ropa. Todos los beneficios se destinan al programa gratuito de acogida para hombres y mujeres con problemas de adicción o exclusión social.

Rastros en Málaga

Av. Barcelona

Av. Barcelona no.16 – local 1 – Málaga
Tel. 952 61 01 44

Cuarteles

C/ Cuarteles no.14 – Málaga
Tel. 952 35 32 65

El Viso

Av. De José Ortega y Gasset no.286 – Pol. El Viso – Málaga
Tel. 952 36 19 54

Fuengirola

C/ Ramón y Cajal no.13 – Fuengirola

Tel. 952 58 60 27

Veléz-Málaga

Carretera de Loja 16 – Velez Malaga

Tel. 952 54 60 16

Asociación Betel

Betel se dedica a la restauración de vidas. Nuestro fin es la acogida y atención de personas en exclusión social o con problemas de adicción. Betel comenzó en Madrid en el año 1985 y ahora se encuentra en más de 100 ciudades en 24 naciones.

Preguntas frecuentes

Asociación Betel recoge muebles que la gente quiere donar para apoyar con el programa de acogida y atención de diversos colectivos en situación o riesgo de exclusión social, destacando el colectivo de drogodependientes.

Algunos muebles no podemos darle un segundo uso o salida y es por eso que se suele hacer un presupuesto para llevarlos a un punto limpio y de esta manera también apoyar al programa de acogida.

Si. Además de la recogida de muebles también solemos recibir donaciones de ropa, juguetes, enseres, etc. Todo nos ayuda para el sustento de el programa de acogida.

Si. Betel es una asociación sin fines de lucro y ONG de Cooperación al Desarrollo, declarada de utilidad pública, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior así como en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Gracias a vuestra preferencia al contactar con nosotros en sus donativos nos ayuda a que el programa sea de acceso gratuito para el 100% de usuarios. Se sostiene mediante los recursos generados por las actividades/talleres ocupacionales de los usuarios del programa, de valor terapéutico y pre-laboral, así como por donativos y subvenciones, tanto públicas como privadas.

Cuenta UNICAJA: ES33 2103 0262 91 0010000495

No compramos muebles, solemos restaurar algunos que tengan arreglos sencillos ya que no contamos con el personal adecuado para ello.