SOBRE NOSOTROS

Somos una Iglesia Cristiana Evangélica en Málaga que desea ser una comunidad de fe, esperanza y amor.

La visión de Betel siempre ha sido cumplir con la Gran Comisión, llevando el evangelio a toda criatura.

Visión

La visión de Betel ha sido cumplir con la Gran Comisión, llevando el evangelio a toda criatura.
Desde sus comienzos en 1985, con la apertura del primer centro en España, y en 1993 en Italia, se está realizando esta labor.
Actualmente, Betel está implantada en 23 ciudades de España y 25 países.

La finalidad es rescatar vidas y discipular a otros obreros en el espíritu de Betel, para que éstos a su vez, puedan sembrar la visión en otras naciones.
Betel cumple con el objetivo principal de toda iglesia cristiana, establecer el reino de Dios en todo el mundo, dando testimonio de lo que Jesús hace en cada vida y predicando su palabra.

• Son de inspiración y tradición cristiana
  • Defendemos el derecho a la vida y a la dignidad de las personas
  • Consideramos a la familia como la institución fundamental de la sociedad
  • La hospitalidad con entrega y pasión
  • La transparencia, eficacia y eficiencia en la utilización de nuestros recursos
  • Ofrecer programas gratuitos de acogida

Misión

Nuestra misión es la acogida y atención de personas en situación o riesgo de exclusión social, ofreciéndoles una asistencia integral por medio de un programa gratuito en régimen residencial.

La misión de Betel consiste en hacer discípulos por todo el mundo. Primero capacitamos a los obreros en nuestras residencias y casas de acogida, posteriormente los enviamos para abrir casas de acogida en otras ciudades o países para extender la obra social de Betel hacia los más desfavorecidos en cualquier lugar del mundo, transmitiéndoles la esperanza de poder disfrutar de una vida más digna.

Betel Internacional

Desde sus comienzos en 1985 con la apertura del primer centro de Betel en España y en 1993 en Italia, se está realizando esta labor. Actualmente, Betel está implantada en 23 ciudades de España y 23 países.